martes, mayo 08, 2007

¿Soy normal?

¿Soy normal?

Sí, tú eres normal. Es perfectamente natural que las personas se sientan atraídas por miembros de su propio sexo. Pero no es algo que se fomente en nuestra sociedad. Muchas personas ignoran estos sentimientos debido a los prejuicios que existen contra los gays y las lesbianas. La mayoría de los expertos científicos están de acuerdo en que la orientación sexual de una persona se determina a una edad muy temprana, tal vez incluso en el nacimiento. Es normal y sano ser uno mismo, sea uno homosexual o heterosexual. Lo realmente importante es que aprendamos a gustarnos a nosotros mismos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola tiene razon en esta sociedad importa mucho el k diran y eso no es bueno

Anónimo dijo...

oie io siento lo mismo tngo 15 años! y d verdad mi mejor amiga tiene 17 y es lesb me beso! y ya tenemos 1 año y 3 meses de lesb! ya mi amiga lo habia echo antes yo no! siento un amor enorme x esa chama q lo doy todo x ella! mas m da miedo sabr q voy a ser lesb toda mi vida xq es algo q mi familia jamas perdonara y la sociedad me va a dscriminar x siempre!! entregue todo x mi chama y x eso toy enamodaisima!!! y kiero sabr si esto sera para siempre???!! xfa respondan mi pregunta

Anónimo dijo...

HOLA
DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA QUE SE UNIERAN Y PROCREARAN; NO SE PORQUE LAS COSAS DEBEN CAMBIAR, ACASO ES NORMAL QUE UNA MUJER ESTE CON OTRA MUJER??? OBVIO QUE NO ES NORMAL, POR FAVOR BUSQUEN EL AMOR DE DIOS YA QUE LA FALTA DE AMOR, DE ACEPTACION HACE QUE LLEGUEN A ESTA VIDA DESORDENADA, SI NO LO SABIAN EL HOMOSEXUALISMO MASCULINO Y FEMENINO ES PECADO Y ESTA CONDENADO POR DIOS, DEBEN ARREPENTIRSE Y PEDIRLE A DIOS QUE LOS LLENE DE MUCHO AMOR Y APRENDAN A VIVIR COMO EL MANDA
DIOS LES BENDIGA Y ESPERO QUE ESTE MENSAJE A MUCHAS PESONAS QUE ESTAN ERRADAS

Anónimo dijo...

oye tu que sabes de la vida para estar hablando como si tu conocieras y supieras como enverdad es nacer y ser una lesbiana si tu nunca has estado en los zapatos de una como nosotras...y ademas quien en tu vida te dijo que el ser homosexual en un pecado???
Si nosotras nacimos haci es porq Dios nos creo como somos y nosotras nunca escogimos ser como lo somos o tu escojiste ser mujer cuando tu mama te trajo al mundo??? NO VERDAD??

Anónimo dijo...

y si la naturaleza me a creado asi, xk no voi a ser natural??

Anónimo dijo...

bueno chika creo q no eres lesbiana solo estas un poko desorienrada debido a tu edad.ya q aun no tienes definida tu sexualidad t recomiendo que salgas con chikos guapos y fornidos y te dejes de kosas y enredos....

Anónimo dijo...

hola que tal ami me pasa algo similar pero la verdad creo y debo aceptar a una mujer y aceptar que a mi me esta gustando las mujeres tengo mi pareja es una amiga de recien, la quiero mucho pero ella desconfia de mi por lo que yo ando con chicos y tenia mi novio la verdad me duele pelear con ella, yo la quiero tengo miedo que mi familia se entere y me rechasen mi familia es conocida y respetada por el cual tengo miedo que páse algo malo

La pluie psychédélique dijo...

Perfectamente normal

Anónimo dijo...

Hola.. si tens rason.. este mundo es un A S C O y hya mas homofobicos qe la concha de la lora.. Yo bueno tengo 17 años yyy bueno.. me considero bisexual.. jeje.. Y creria qe soy asi x lo qe me paso cuando tenia 3 añitos, algo muy feo yq e me marco muxo y x ende cambio un poko mi sexualidad. Yo soy asi desde chikita. Yo me acuerdo inclusive qe cuando tenia como 9 años me gusto una compañerita mia dl grado.. :$ la vivia jodiendo jeje.. Y bueno yo soy asi y me acepto tal cual como soy.. M e chupa un huevo si en la calle se ma cagan de risa y si mis amigas tmbn me carguen x eso.. JAJAJA ;)

Anónimo dijo...

yo estoy harta tengo 14 años, y si soy lesbiana, pero no entiendo por q hay gente tan mla, pero lo peor por q la mayoria de gente que me rechaza son esas personas que conozco desde q tenia 2 años es decir mi clase he perdido por ser lesbiana a toda mi clase y a toda mi cuadrilla, ahora tengo mucho miedo de que se lo cuente a alguien y la cague, el año q viene me cambio de instituto pero igualmente me voy a sentir mal, por q no podre cntarlo, no voy a ser capaz, alguien q me ayudeee...