jueves, mayo 31, 2007

Por amarte así


Por amarte así
el sol muere en mis manos
rozando sus rizos dorados
con mi destino
Por amarte como ave
mis alas juegan al viento
de tu soplo divino
porque sin ti no soy vida
Por amarte así, mi piel
se recoge lenta
entre la garúa y tu llanto
Y siento el gozo pleno y me viene
un deseo inmenso de querer
todo cuanto me rodea
Y quiero acomodarte los cabellos
en tu frente niña
y refugiarte cuando la pena
golpee tu puerto
Por amarte así se posan
en mi nuca pajarillos dorados
y puedo apretar mis manos
en el tallo de una rosa
sin derramar una sola gota
de sangre
Por amarte así
me he vuelto buena
me he vuelto alegre
y ya no soy
el polvo solitario
del camino......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chikas!
puEs solo quiero decir que me enknta lo q escriben es muy lindo...
al igual q ustedes soy lesbiana y me cuesta mucho trabajo decirselo a las personas por miedo ya saben... "al rechazo"
pero aveces digo bueno si soy feliz, y me siento bien siendo qn soy por que no decirlo??'
pero Creo q las cosas se van dando cn el tiempo,, asi q dejare q el tiempo decida por mì...
cuidense un beso a todas...
y... "Arriba las Lesbianas" por que nO...

Anónimo dijo...

LINDOS VERSOS, BELLAS FOTOS. FELICIDADES POR ESTE BLOG. jbg008@hotmail.com ESCRÍBANME MUJERES SENSIBLES Y ENAMORADAS DE LA MUJER. SOY UNA MUJER Y BUSCO UNA CARIÑOSA, TIERNA, AMOROSA MUJER. MUJER, MUJER, MI MUNDO ERES TÚ.

Anónimo dijo...

me gusta muchoo el blog.. me gustoo mucho encontrar esta pagina

Unknown dijo...

me da gusto que en esta pagina se entienda a nosotras..es dificil enfrentar a este mundo lleno de ignorancia...pero si no le hacemos daño a nadie y somos libres de expresar nuestros sentimientos al mundo...y hay q hacerlo en esta vida...ya que no hay otra y a disfrutar del amor :) saludos!!

Unknown dijo...

:)