martes, mayo 08, 2007

Me dan muchas ganas de mirar a las otras chicas en los vestidores después de la clase de gimnasia...

Me dan muchas ganas de mirar a las otras chicas en los vestidores después de la clase de gimnasia...

El comparar tu cuerpo con otras chicas es algo común durante el crecimiento, y no significa que seas lesbiana o heterosexuale. Durante la pubertad, tu cuerpo empieza a cambiar y desarrollar tanto física como sexualmente. Como debes ya saber, esto puede ser un tiempo confuso. Muchas chicas se preguntan si sus cuerpos se están desarrollando de manera correcta. “El comprobarlo en los vestidores es una manera fácil de obtener respuesta.

Lo que comparas en los vestidores no te dirá que tú eres única.. Tu cuerpo cambiará en su propia marcha, talvez más rápido que alguna de las otras chicas. Eso es normal, acepta tu cuerpo y sé paciente con él.

Recuerda, la belleza está en el interior. El tener un cuerpo atractivo no te hace una mejor persona. El tamaño de tus senos no determina si eres una verdadera mujer .¿Quién eres en el interior? ¿En qué te estás convirtiendo? Eso es lo que cuenta. ¿Eres una persona en quien se puede confiar? ¿saben tus amigas que pueden contar contigo? ¿te preocupas por otros? ¿tratas de vengarte de aquellos que te trataron injustamente? ¿te prendes a un trabajo hasta que lo terminas? ¿cómo te enfrentas a tus sentimientos? ¿los ignoras o los enfrentas correctamente? Eso es lo que cuenta.

No envidies las características físicas de los demás. Ser una mujer no se refiere a la fuerza de carácter, ni a las cosas exteriores que la sociedad considera importantes. Acepta tu cuerpo como es y en lo que se está convirtiendo. Descubre tu fortaleza interna, tus habilidades, y dones, y la femineidad con la que naciste.

Nota: si tienes asuntos específicos acerca de tu cuerpo (dolor, hinchazones no usuales, etc. ) habla con tu médico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si te excita ver sus cuerpos desnudos
ver sus senos sus vulvas imaginandoestar con ellas
qu romy sbor tendra su vagina
espor que te gustan