martes, mayo 08, 2007

Los chicos siempre me hacen a un lado y me rechazan. Ellos dicen que a ninguno de ellos le gustaría salir conmigo...

Los chicos siempre me hacen a un lado y me rechazan. Ellos dicen que a ninguno de ellos le gustaría salir conmigo...

Ser aceptada por otros es importante especialmente cuando eres adolescente y cuando eres rechazada es realmente doloroso. Tiene sentido que cuando te sientas rechazada te preguntes, ¿por qué no? Si es que los chicos te hacen a un lado, talvez te preguntes ¿significa algo de mí? ¿será que no soy atractiva para las chicos?” si has tenido alguna mala experiencia de rechazo de tu padre o de algún hombre adulto, tú podrías ser super sensible por temor de ser rechazada otra vez. Tú quizá sientas que ningún chico podría realmente interesarse en ti

Aclaremos primero una cosa. No importa lo que pienses, cómo te veas, cuáles son tus intereses, o algo más, tú eres valiosa y mereces ser tratada con respeto por todos. Aquellos que te hacen a un lado no entienden que lo que realmente importa es lo eres en el interior.

En segundo lugar, los chicos no son los que determinan si eres aceptable como persona y como mujer. Tú eres aceptable como persona y como mujer, justo como eres ahora. Como todos los demás tú también te estás convirtiendo en lo que serás. Hay cosas de ti que son grandes y otras cosas que quisieras que funcionen mejor, pero no tienes que satisfacer las expectativas de otros.

Una cosa importante para recordar cuando alguien te rechaza es que no todos los chicos, no todos los hombres son así. No odies a todos los hombres sólo por lo que algunos hombres te han hecho. Hay otros chicos y hombres que tratan a las mujeres con respeto, y que te apreciarán por ser la persona o la mujer que eres ( No estamos hablando de sexo aquí aun – no creas en alguien que te diga “si realmente me amas haz el amor conmigo” no des tu cuerpo a alguien por unos pocos momentos de “aceptación”) Estamos hablando acerca de tu belleza interna, tu carácter, tu sentido del humor...

Parte del crecimiento y el convertirse en un adulto es descubrir tus características y habilidades y darte cuenta del valor que tienes. Los Amigos reales son aquellos chicos y chicas que te ayudan en la jornada y que te aceptan como eres.

No hay comentarios: