martes, mayo 08, 2007

Las otras chicas me llaman “Marimacha”, “Torta”

Las otras chicas me llaman “Marimacha”, “Torta”

Enfrentemos esto, todos nosotros sabemos que los chicos en la escuela son inmaduros, y necios. Cada escuela tiene sus intimidadores. Desafortunadamente no es fácil soportar sus críticas. Ellos usan todo tipo de palabras que escuchan de todos los rumbos donde andan, generalmente aunque ellos no sepan lo que están diciendo, pueden ser crueles.

Ser llamada marimacha no significa que eres lesbiana. Tampoco significa que alguien sepa algo de ti que tú ignoras . Simplemente significa que la persona que te está diciendo esos apodos está tratando de intimidarte. Probablemente se sienten inseguras de sí mismas y tratan de impresionar a los demás. Talvez son criticonas que piensan que es tu turno. Quizás están celosas de ti. Sin hacer caso de sus razones, esto sólo demuestra que él o ella no sabe que tú tienes un gran valor y que deberías siempre ser tratada justamente y con respeto. El llamar a alguien “marimacha o torta etc”, o algún otro nombre degradante, por ninguna razón es aceptable. Esto es algo que la gente que se siente bien consigo misma no necesita hacer.

El ser llamado con apodos lastima. El ser rechazada por algunas chicas también lastima. No siempre puedes impedir que suceda esto, pero puedes escoger creer o no lo que ellas dicen de ti. Tú sabes quién eres realmente, una persona con gran valor, potencial y habilidades. Puede resultar útil hablar con alguien en quien confíes, talvez un maestro, o tus padres, o alguna amiga, acerca de cómo tus sentimientos son lastimados cuando te llaman de esa manera.

La siguiente pregunta puede también ser útil para ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es cierto de echo me encabrone con MI NOVIO PORQUEME DIJO ERES BIEN MARIMACHA