viernes, mayo 11, 2007

Florencia Gómez Córdoba

Florencia Gómez Córdoba en revista Hombre.


Te ofrecieron hacer tele?
-Sí. Pero no lo voy a hacer.
-¿No era lo que vos esperabas?
-Más o menos. No quiero hacer el típico trabajo de modelo notera.

-Pero vos estudiás periodismo.
-Sí, ya estoy cerca de terminar la carrera.

-¿Y vas a colgar los guantes de modelo?
-De a poco.

-¿Hace mucho que trabajás de esto?
-Empecé a trabajar en el 95, en la agencia Elencos. Después me pasé a Dotto, donde estoy actualmente.

-¿Y antes de eso qué hacías? ¿Estudiabas?
-Trabajaba en una rotisería...

-Pregunta obligada: ¿te gusta el salchichón?
-No se vendía salchichón. Era una de esas rotiserías top, ¿viste? (se ríe)

-¿Colita mechada?
-Siempre el chiste fácil vos.

-Bueno, sigamos. Contame de tu familia.
-Papá, mamá y dos hermanos. Una hermana y un hermano mayor.

-¿Tu hermana está buena?
-Es linda.

-¿Con eso me querés decir que vos lo sos más?
-Por algo trabajo de modelo.

-Varias chicas me han dicho: “yo trabajo de modelo, no soy modelo”. ¿Vos pensás así?
-No veo la diferencia.

-¿Te gusta tu trabajo?
-Hay cosas de este trabajo que están buenas. Me gusta viajar y que me admiren...

-¿Qué te admiran?
-Mi boca.

-¿Es lo que más calienta de vos?
-Qué sé yo. Supongo...

-Más de uno querrá comerte la boca... aunque resulte un empacho. ¿Vos qué importancia le das a los besos?
-El primer beso es fundamental. Ahí me doy cuenta de si la cosa va a andar o no.

-¿Y si besa mal pero tiene otras dotes?
-Mirá, si te referís al tamaño te digo que importa, pero no lo es todo.

-¿Cuánto importa el sexo en una relación?
-Un 70%.

-Sos bastante avanzadora, ¿no?
-Parece, pero no tanto.

-Lo decís porque estás de novia.
-Cuando estoy sola salgo con amigas, de joda. Hace poco me fui a Ibiza. Me puse en pedo todos los días, pero chicos cero.

-No te creo nada.
-En serio. Esa otra joda no me gusta.

-Pero cuando salís con amigas igual fichás.
-Pero eso no quiere decir nada!!

-¿Qué tipo de chicos te gustan?
-Morochos, cancheros, algo desalineados. Los perfectitos me aburren. Igual lo más importante es que cuando hablen no sean unos nabos, y que me llamen la atención estéticamente.

-¿Tu novio cumple con esos parámetros?
-Mi novio es rubio, una onda intelectual.

-¿Qué cosas te atraen?
-Que me histeriqueen.

-¿Y vos histeriqueas?
-Quién no.

-¿Y el dinero importa?
-La verdad es que no me fijo si tiene un palo verde...

-¿Como Hulk?
-(se ríe). Hulk está bueno, es robusto.

-¿En la intimidad te copa esa onda forzudo dominador?
-Según la ocasión. Pero en general prefiero un poco de ternura, y que me cubran de besos por todos lados.

-¿Cómo te producís para una noche hot?
-La producción no sé si pasa tanto por el vestuario. Pero me encremo toda. Y me pongo un perfume que tengo de jazmín, que es afrodisíaco.

-¿Y le preparás una ensalada de apio y nuez?
-No. Pero por ahí un trago con maracuyá, que también es afrodisíaco. Si no un buen vino tinto. Un poco de alcohol siempre está bueno para soltarse.

-¿Y ambientás el lugar con sahumerios y perfumes afrodisíacos también?
-Pongo alguna bombita colorada o unas velitas con perfume.

-¿Y vos qué te ponés?
-Me gusta la ropa interior divertida, de colores, con lentejuelas.

-¿Y para él?
-El clásico boxer.

-¿Posiciones favoritas?

-Todas.
-¿Algún chiche?
-De vez en cuando, algún juguetito.

-¿Fuiste al sex shop?
-Fui.

-¿Sola?
-Con amigas.

-¿Y con amigas?
-NO. Nada de nada.

-Es que el lesbian chic está de moda.
-Pero yo soy cero moderna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me la kiero cojer y no me importa si sea lesbiana lo importante es que esta buena

Anónimo dijo...

mmm que buena esta, joder....

Anónimo dijo...

Yo me la cogi.

Anónimo dijo...

Mi num para lesbianas3512095832

Anónimo dijo...

Awant.cba!hay dje mi num para lesbys d cBa.soy flavia