viernes, mayo 11, 2007

Emilia Attias


Fue una de las chicas "hot" y sensación del verano 2005. Esto le dio entrada a la tira cómica diaria "No hay 2 sin 3" y ya comenzó a ser solicitada por las revistas, tal es el caso de Revista Hombre. Emilia Attias tiene 18 años y es la modelo argentina morocha del momento. Con su personalidad avasallante y sus medidas 92-60-92, esta arrasando con todo en el dificil mundo de las modelos. Ya arranco en TV como la nueva bomba sexual de No Hay 2 sin 3.

A Emilia Attias le dicen "Emi" y esta totalmente en ascenso, le llueven ofertas de trabajo publicitario y cada vez cobra mas dinero por lo que hace, se lo merece especialmente cuando aparece desnuda.

Dice que no tiene novio, que esta sola, y que los rumores de que esta saliendo con Jose Meolans son simplemente mentira, que solo son amigos. Aclara que prefiere hombres que no sean famosos. A Emilia Attias le vemos una onda cuasi-tarantinesca que nos parece la pone al tope de los nuevos descubrimientos de modelos argentinas, realmente tiene una actitud excelente y por supuesto acompañada por un lomo espectacular.
Si algo enloquece a nuestro entender de Emilia Attias es la boca, y la intensidad de la mirada. Es increible que tenga tanta polenta con 18 años, impresionante este nuevo descubrimiento, ya la revista Gente la habia detectado en el verano y la puso entre las mejores de la temporada.

Una sugerencia tenemos para hacerle a Emilia Attias: es espectacular que haya empezado como modelo, le falta mucho por recorrer porque recien tiene 18 pirulos, pero realmente deberia ponerse ya a estudiar teatro y actuacion. Tiene muchisimo caracter en la cara, y mucha fuerza, mucha "attitude" y eso lo deberia capitalizar en la pantalla grande. Que ni pase por la TV, que vaya directo al celuloide (aunque ya la anotaron en No Hay 2 sin 3).

Que bueno seria si alguien, quizas la revista Maxim o Gabo, podria hacer una produccion de fotos con Emilia Attias desnuda y subirle los decibeles "dark" o medio sado masoquista (como aparece en la primera foto de abajo pero desnuda), asi con el pelo morocho fuerte y fumando, una onda realmente heavy pero con mucha onda, como para una pelicula de David Lynch o Quentin Tarantino.

No hay comentarios: