martes, mayo 15, 2007

Adriana Fonseca



La guapa y carism�tica Adriana Fonseca fue el Rostro del Heraldo en 1997 y a partir de entonces la suerte se puso de su lado, ya que debut� como actriz ese mismo a�o en la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande.

Tres a�os despu�s, en 2000, recibi� su primera oportunidad para protagonizar Amigos por Siempre, de la cual no sali� muy bien librada, pero que le ense�� mucho de lo que la carrera de actriz significa.

Como recordar�n, Adriana fue despedida de la telenovela infantil, producida por Rosy Ocampo, porque lleg� un momento en el que no cumpl�a del todo con sus llamados de trabajo. Adem�s, de cierta manera fue castigada y tuvo que retirarse de la televisi�n por un buen tiempo, el cual aprovech� para prepararse m�s, no s�lo como actriz sino tambi�n como cantante.

Regres� a las pantalla con el pie derecho para protagonizar una historia de In�s Rodena, titulada Mujer Bonita, en una serie de 10 cap�tulos producida por Ignacio Sada en la cual la actriz hizo pareja con Ren� Strickler. Cabe mencionar que es la primer miniserie que se realiz� en Televisa.

Tambi�n particip� en la exitosa obra de teatro Aventurera y fue nombrada Reina del Carnaval de Veracruz por ser una digna representante de la belleza veracruzana, en ese momento tan especial estuvo acompa�ada de la tambi�n jarocha Yuri y por el Gobernador del Estado, Miguel Alem�n Velasco.

En 2003, Adriana forma parte del elenco de la telenovela Mariana de la Noche del productor Salvador Mej�a.

En 2005, es parte del elenco del melodrama que produce Nicandro D�az Contra Viento y Marea.

En el a�o 2007 protagoniza Bajo las riendas del amor

No hay comentarios: